Políticas de contratación de servicios e infoproductos

Estas condiciones se aplicarán de manera conjunta en aquellos casos que una persona, siendo usuario o no, decida contratar alguno de los servicios que se ofrecen en el sitio web www.miriamescuderostudio.com, podrán ser complementadas con un contrato de servicios según sea el caso.

Se entenderá por cliente, para efectos de estos términos y condiciones, aquella persona, usuaria o no del sitio web, que adquiera, o desee adquirir, un servicio de los ofrecidos por Miriam Escudero.

Pagos

Los pagos se realizarán siempre a través de transferencia bancaria, paypal o bizum.

En ningún momento Miriam Escudero Studio se hará responsable de cualquier error en la transferencia, ni por problemas que el cliente tenga con el banco.

En el presupuesto que se entregue se acordará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo Miriam Escudero Studio tendrá la libertad de modificarlos.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

Los plazos para el pago serán indicados en el presupuesto.

Sesión previa de valoración

En algunos casos el cliente podrá tener una sesión previa a la contratación para evaluar el proyecto. Miriam Escudero Studio no está obligado a ofrecer esta sesión en todos los casos, será solamente para aquellos servicios que expresamente se indique así, ya sea en contacto directo con el cliente, o a través de la exposición del servicio en el sitio web.

Impuestos

Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en el presupuesto, en la factura y, de ser el caso, en el paso previo al pago dentro del sitio web o de otros afiliados a este y utilizados para vender el servicio.

Cancelación de servicios

El cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento, sin embargo, el dinero del servicio ejecutado no será reembolsado. Si los pagos han sido fraccionados, tampoco se devolverá el dinero que ya haya sido abonado. Para la cancelación efectiva del servicio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a miriamescuderostudio@gmail.com, solicitando su derecho al desistimiento de acuerdo con lo establecido en estos términos y en la ley vigente relacionada.

Reserva de contratación

En todo momento existirá la posibilidad de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificar en ningún momento dicha negativa.

Responsabilidad sobre los servicios contratados

En todo momento se obrará de buena fe y bajo las instrucciones del cliente, por lo cual, si algún material que este entregue infringe derechos intelectuales o de propiedad industrial de terceros, la responsabilidad legal será de quien contrate el servicio, no de Miriam Escudero Studio.




Política de infoproductos


Estas condiciones serán aplicadas a todos aquellos clientes y usuarios que adquieran un infoproducto, tales como descargables, libros digitales o ebooks, guías, o cualquier otro contenido de pago que se venda a través del sitio web, con exclusión de los servicios, adquiriendo a partir de ese momento la condición de comprador. Se entenderá además que estas políticas son complementarias de los términos y condiciones generales que aplican dentro del sitio web www.miriamescuderostudio.com

Devoluciones

Luego de realizada la compra, no hay derecho al desistimiento, es decir, no se devolverá el dinero, de acuerdo con el artículo 103, literal m, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por ser un producto digital, sin soporte material. 

Al momento de la compra el comprador activa la casilla en la que declara estar de acuerdo con los términos y condiciones.

Requisitos del sistema

Para poder disfrutar correctamente del infoproducto, el comprador necesitará:

Un ordenador con pantalla de colores
Conexión a internet
Cuando aplique, tener una cuenta gratuita en Canva
Posibilidad de ver archivos con la extensión .pdf
Un ratón, un teclado, es decir todos los componentes que un ordenador necesite para ser utilizado.
También puedes ver el infoproducto en un dispositivo móvil, aunque por comodidad, te recomiendo el ordenador.
Asesorías personalizadas

Adquirir el infoproducto no contempla asesorías personalizadas, para ello, el usuario puede optar por alguno de los servicios personalizados que se ofrecen en el web site www.miriamescuderostudio.com

Propiedad intelectual

Todo el contenido está protegido por derechos de autor y no se autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler, todo el contenido está registrado en SafeCreative® como prueba de la fecha de su creación, y ha sido registrado desde el momento en que era un simple borrador, sus modificaciones, y está también previsto registrar las futuras modificaciones. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.

El comprador no podrá impartir formaciones presenciales o no, de forma gratuita u onerosa, con un temario, contenido textual o visual parcial o totalmente similar al que se encuentre en el sitio web o que haya sido obtenido a través del infoproducto, dentro de los próximos 5 años contados a partir del momento de la compra de este. Todos los derechos de comercialización del contenido, así como su disposición, son de forma exclusiva de Miriam Escudero Studio, por lo que, si se desea alguna licencia, deberá comunicarse a través del correo electrónico miriamescuderostudio@gmail.com, y solicitar una licencia de uso para esta finalidad. Miriam Escudero Studio no estará en la obligación de otorgar esta licencia.

Aceptación de estas políticas

Estas políticas han sido creadas el 7/01/2021 y pueden ser modificadas en cualquier momento, por lo que se recomienda al comprador revisarlas cada 2 meses. Miriam Escudero Studio hará todo el esfuerzo posible para notificar de los cambios a los compradores del infoproducto.