Preguntas frecuentes

01

¿OFRECES ÚNICAMENTE EL DISEÑO DE UN LOGO?

No. Una marca sólida y bien definida no es "solo un logotipo". Necesitas crear un estilo de vida, una identidad completa que transmita tus valores, que haga que tu público empatice y conecte contigo. Tener únicamente un logo no hará mucho por su negocio. Si crees que no es el momento para invertir en una identidad de marca completa te recomiendo que eches un vistazo a mis identidades de marca prediseñadas.

¿más preguntas?

¡Envíame un correo a miriamescuderostudio@gmail.com!

02

¿CUÁNTO TIEMPO SUELE TARDAR EL PROCESO?

Normalmente los proyectos suelen tardar 1-2 meses. Esto dependerá de la complejidad del proyecto, el tiempo que tarde en recibir tu feedback, los diseños colaterales que necesites, etc.

03

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PAGOS?

Todos los pagos constan de dos partes. El primero será un pago no reembolsable del 50% antes de que se comience el trabajo para formalizar tu reserva. La segunda mitad del pago del proyecto se realizará al finalizar el proyecto antes de que se entreguen los archivos finales y/o se lance el sitio web. Los pagos se realizarán a través de transferencia bancaria o bizum y se te entregará la factura correspondiente.

04

¿CÓMO EMPIEZO A TRABAJAR CONTIGO?

Después de completar el formulario de contacto, recibirás una respuesta dentro de las siguientes 48 horas hábiles para programar una videollamada y conocernos. En esa videollamada hablaremos sobre tu marca, las necesidades que precise y tus objetivos. A partir de ahí, prepararé una propuesta totalmente personalizada para ti junto con un presupuesto. Una vez que lo apruebes, recibirás el contrato de diseño para revisar y firmar, y será necesario que realices el primer pago para formalizar tu reserva. 


05

¿QUÉ ES UN MOODBOARD?

Un moodboard puede ser tanto físico como digital. Consiste en una visualización rápida de imágenes y palabras en un mismo soporte. Estas imágenes y palabras pueden ser tanto físicas, con recortes de revistas, como en formato digital. Un ejemplo de moodboard digital podría ser un tablero de Pinterest, donde bajo un tema común se aglutinan imágenes y palabras que nos gustan. Es una parte muy importante del proceso de diseño, ya que es una herramienta de inspiración que establece el tono y la dirección creativa que buscas para el proyecto de tu marca. 

06

¿CÓMO PUEDO SABER EL PRECIO DE TUS SERVICIOS?

Puedes echar un vistazo a mi guía de servicios y precios aquí. No obstante, cada trabajo es diferente, por lo que siempre hago un presupuesto a medida para cada proyecto tras conocer tu marca y sus necesidades. 

07

¿POR QUÉ DEBERÍA INVERTIR EN TENER UN BUEN BRANDING/IDENTIDAD DE MARCA?

Tener una identidad de marca es fundamental para ser reconocible, estar presente en la mente de tus clientes y diferenciarte de la competencia. Además, es la primera impresión de quién eres, y hace que los clientes perciban la calidad de tus productos/servicios antes de tener que leer nada. Vale la pena invertir en tener un buen branding, porque una marca sólida con una estrategia detrás, genera credibilidad, forma una base sólida para tu negocio y conecta con el cliente de tus sueños, que verá seriedad y profesionalidad. Esto requiere mucha investigación y tiempo.